domingo, 16 de mayo de 2010

Doce pasos para hundir una empresa

La mala gestión del personal, el recorte erróneo del presupuesto, que los directivos no escuchen los consejos de los empleados y hacer trampa a los clientes, forman parte de los doce pasos que pueden llevar al fracaso a cualquier empresa, no importa el tamaño o a lo que se dedique.

Ver artículo completo en la siguiente dirección:
http://www.expansion.com/2010/05/03/empresas/minegocio/1272915824.html

Fuente: Expansión

1 comentario:

  1. SE NECESITAN VOLUNTARIOS, PATROCINADORES Y DONACIONES PARA ONG DE AYUDA HUMANITARIA Hola a todos- Estamos formando una Fundacion de Ayuda Humanitaria y buscamos voluntarios, que aporten sus ideas, trabajo, dinero, etc,etc para llevar a buen fin la citada Organizacion NO Gubernamental Sin Animo De Lucro. Para esto se necesitan tanto trabajadores extranjeros, como abogados, notarios, economistas, empresarios, todas las personas que puedan aportar algo, ya sea mucho o poco.

    ESTA ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL SIN ANIMO DE LUCRO, trabajara con los paises emergentes y que necesiten de nuestra ayuda, en programas de ayuda humanitaria y de Desarroyo Economico y Social, esta ONG tambien colaborara con el desarrollo de puestos de trabajo para inmigrantes en toda Europa y tambien en sus paises de origen para evitar la inmigracion y los acidentes que ocurren en tantos transitos migratorios. LA FINALIDAD FUNDAMENTAL ES BENEFICIAR A COLESTIVOS DE PERSONAS LA MAYORIA IMMIGRANTES, DESCAPACITADOS Y OTROS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, POR DISTINTAS CIRCUNTANCIAS, ESPERAMOS SU COLABORACION, nuestro mail, ong.fih@hotmail.es, Esperamos su colaboracion, gracias por su atencion.

    ResponderEliminar