martes, 14 de septiembre de 2010

La especialización clave para triunfar en internet.

Parece que nunca es bastante al hablar de la especialización como clave para que un pequeño negocio, empresa o emprendedor en internet, pueda sobrevivir en un entorno de alta competencia, en un mundo globalizado, donde gracias a internet se han derrumbado muchas de los muros fronterizos de antaño.


Y digo que nunca es bastante hablar de esto a juzgar por los pobres resultados de negocio en internet de la gran mayoría de las empresas que tienen un sitio web on line e incluso una tienda electrónica.


Por eso hoy te traigo este vídeo de uno de los principales expertos en marketing on line, en el que se barajan algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración para cambiar la estrategia de tu negocio on line y virar el rumbo hacia la singularidad y diferenciación a través de especializarte más en la red...





ALGUNOS RECURSOS RELACIONADOS:


- CirculoDeMarketing.com : Club de Empresarios y Emprendedores on line. Allí cada mes tienes nuevas y frescas técnicas de marketing que te ayudarán a: Promocionar tu web, atraer tráfico cualificado, hacer crecer tu lista de suscriptores y mejorar tus ratios de conversión de prospectos a clientes.



[David Lozano]

No hay comentarios:

Publicar un comentario